SIGUENOS

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

ABANT  se trata de una tienda de trofeos y medallas personalizadas. Cuenta con un amplio catalogo de trofeos económicos y medallas de las mejores calidades del mercado y placas homenaje de alta calidad.

 

Si estas buscando algo más concreto, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos.

Grupo ABANT - INFORMACIÓN CONTACTO

© 2019 by ABANT       Diseñado por www.actuaservices.com

CONTACTO

+34 937 269 171

On line 24h

Horario Tienda de Lunes - Viernes  9.30am - 13.30pm  y  16.30pm a 20.00pm

Ronda Ponent N.177

08206 - Sabadell

Barcelona

LOGO ABANT.png

Objeto de PREMI I REGAL S.L
El uso de esta WEB, ofrece información a usuarios y facilita acceso la utilización de sus contenidos facilitados por PREMI I REGAL S.L.


Aceptación de condiciones y uso
Con solo hacer uso de esta Web, constituye por si solo a la aceptación de condiciones de uso, en caso contrario, abstenerse de usar esta web.


Condiciones para el acceso
La prestación de todos los Servicios por parte de PREMI I REGAL S.L. tiene carácter gratuito para los Usuarios, exceptuando los productos para diseño de sitios Web.
En el caso del usuario se compromete, a notificar con carácter inmediato a PREMI I REGAL S.L. cualquier uso no autorizado, del que tenga conocimiento o sospechas, de los Identificativos de Usuario y Contraseñas o cualquier ataque a la seguridad, incluyendo robo, extravío o divulgación no autorizada.


Normas
Los Usuarios utilizarán el Web Site única y exclusivamente para uso privado y particular.

El Usuario está obligo a indemnizar a PREMI I REGAL S.L. respecto de cualquier pérdida, daño o gasto que este último pueda sufrir en relación con la utilización o abuso del sitio web por el Usuario con algún uso ilícito o prohibido, conforme se establece en dichas Condiciones aquí presentes.


Soporte
PREMI I REGAL S.L. proporcionará soporte telefónico al cliente respecto a la utilización del Sitio Web durante el horario laboral.


Información contenida en esta web
Los datos contenidos en el Sitio Web son ofrecidos para conveniencia de los Usuarios, a efectos meramente informativos.


Exoneración de responsabilidad
PREMI I REGAL S.L. realizará mejorará y actualizará los datos aquí contenidos para mantener la información al día y lo más precisa posible, sin embargo, la misma puede no ser perfecta y contener erratas o cualquier tipo de fallos involuntarios. PREMI I REGAL S.L. no garantiza la exactitud o fiabilidad de la información o del contenido del Sitio Web y queda exento de cualquier responsabilidad, incluyendo cualquier garantía de carácter comercial o de su adecuación para un fin determinado.

PREMI I REGAL S.L. recomienda a los Usuarios que verifiquen la información de cualquier tipo de decisión basada en la información que en este Sitio Web se recoge.

Así mismo, PREMI I REGAL S.L. no garantiza que cualquiera de los Servicios ofrecidos en este Sitio Web puedan presentar interrupciones o que el servidor que los pone a disposición no contenga virus u otros contenidos peligrosos.